Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Animal Crossing: Pocket Camp y Dr. Mario World

Móvil Noticias

Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Animal Crossing: Pocket Camp y Dr. Mario World

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Evento de preferencia diario del tercer aniversario 

Ya está disponible un nuevo evento de preferencia diario del tercer aniversario, que viene protagonizado por los personajes de la Batalla de vínculos de Seliph y Julia: Seliph, Julia y Deirdre. Estará disponible hasta mañana.

Imagen

Imagen

Evento de preferencia de regreso 

Ya está de regreso el evento de preferencia de Ike, Soren, Greil y Mist en el juego. Podremos disfrutarlo hasta el 13 de marzo.

Imagen

Nuevo mapa de maniobras

Ya está disponible un nuevo mapa de maniobras en el juego de maestría y nivel de dificultad infernal. No cuenta con fecha de finalización en la app.

Imagen

Dragalia Lost

Double drops for The Imperial Onslaught (wind)

Ya ha comenzado el evento Double drops for The Imperial Onslaught (wind) en el juego, que dura hasta el próximo 20 de febrero.

Avance de eventos para mañana

Ya se ha avanzado la llegada de un par de nuevos eventos para mañana en la aplicación. El primero de ellos es el evento Valentine’s Confections, que está de regreso con 30 aventureros a los que dar regalos. Tenéis más detalles al respecto aquí. Además, se ha confirmado la llegada del Summoning Focus: Dulcet Delights para mañana mismo también, que viene protagonizado por Valentine’s Melody (Adventurer), Valentine’s Addis (Adventurer) y Epimetheus (Dragon). Estará disponible hasta el  de 28 de febrero y este es su tráiler:

Animal Crossing: Pocket Camp

Nuevos artículos de reedición

Ya están disponibles nuevos artículos de reedición en el juego. Se trata de objetos de San Valentín que podemos crear hasta el próximo 29 de febrero.

Imagen

Dr. Mario World

Evento clínico de Toad verde

Ya ha comenzado el sexto evento clínico del juego, que nos permite curar a Toad verde. Cuenta con tres fases que debemos superar para ganar recompensas hasta el 20 de febrero.

Imagen

Bonificación de inicio de sesión

Ya ha comenzado un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión diarias, que dura hasta el 23 de febrero en la aplicación.

Imagen

Nuevo pack en la tienda

Ya está disponible el pack de Dra. Wendy en la tienda, que incluye a este personaje junto a 260 gemas. Estará disponible hasta el 20 de febrero.

¿Qué os parecen las novedades? Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.