Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Animal Crossing: Pocket Camp, Super Mario Run, Pokémon Rumble Rush, Dr. Mario World y Pokémon Masters

Móvil Noticias

Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Animal Crossing: Pocket Camp, Super Mario Run, Pokémon Rumble Rush, Dr. Mario World y Pokémon Masters

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Torneo de votos

Ya está disponible la primera ronda del Torneo de votos de Elige a tus héroes. Podéis encontrar los enfrentamientos y los resultados actualizados en la web oficial. Dura hasta el 1 de marzo y viene acompañado de un nuevo set de misiones diarias, así como de una nueva bonificación de inicio de sesión en forma de 50 estandartes hasta el 5 de marzo.

Imagen

Avance de la actualización 4.3.0

La actualización 4.3.0 se lanza el próximo 4 de marzo con algunos ajustes y cambios. Podéis encontrar la lista completa de todos ellos en este enlace.

Dragalia Lost

Kai Yan’s Wrath en The Agito Uprising

Ya se ha añadido al jefe Kai Yan’s Wrath en The Agito Uprising. Viene protagonizado por nuevas armas de 6 estrellas que podemos crear y un facility Shadow Tree a través de Treasure Trade. No cuenta con fecha de finalización en el juego.

Imagen

Facility Event: A Dash of Disaster

Ya ha comenzado el nuevo Facility Event: A Dash of Disaster, del cual podéis encontrar más detalles en este enlace. Dura hasta el 12 de marzo, las recompensas se pueden canjear hasta el 1 de marzo y viene acompañado de un nuevo set de Endeavours diarias y limitadas hasta el 12 de marzo.

Summon Showcase: A Dash of Disaster (Part One)

Hoy también ha comenzado el Summon Showcase: A Dash of Disaster (Part One), que viene protagonizado por Valerio (Adventurer), Nimis (Dragon) y Pipple (Adventurer). Dura hasta el 12 de marzo y este es su tráiler:

Summon Showcase: Shadow’s Blessing

También ha comenzado hoy el Summon Showcase: Shadow’s Blessing, que viene protagonizado por Lathna (Adventurer), Delphi (Adventurer), Nefaria (Adventurer), Chthonius (Dragon) y Nyarlathotep (Dragon) y dura hasta el 12 de. Viene acompañado de dos nuevas Castle Stories: Till Death… y Anglers’ Day Off, que no cuentan con fecha de finalización.

Imagen

Otros eventos

Han comenzado también los siguientes eventos:

  • Main campaign chapter 5 double drops event (hasta el 6 de marzo)
  • Water-attuned adventurer upgrade event (hasta el 12 de marzo)
  • Mercury’s Trial double drops event (hasta el 12 de marzo)
  • The Imperial Onslaught (water) double drops event (hasta el 12 de marzo)
  • Nuevas wyrmprints en Treasure Trade: Breakfast at Valerio’s y The Queen of the Knife (hasta el 12 de marzo)
  • Epilogue del Valentine’s Confections event (hasta el 6 de marzo)
  • Mana Spiral en estos Adventurers: Xainfried, Nefaria y Cleo. No tiene fecha de finalización y tenéis más detalles en este enlace.

Imagen

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 213 del manga oficial, que podéis encontrar en este enlace (en inglés).

Animal Crossing: Pocket Camp

Nueva colección

Ya está disponible una nueva colección que podemos crear en el juego y que viene protagonizada por un diseño floral. Estará disponible hasta el 2 de abril.

Imagen

Super Mario Run

Aumento de objetos de 5★ en Remix 10

Según se comparte en la aplicación, los minijuegos en Remix 10 han mejorado, aumentando la probabilidad de conseguir objetos de 5★. De esta manera, tenéis una oportunidad bastante buena para conseguir las estatuas de 5★. Esto será así hasta el 7 de marzo.

Los minijuegos en Remix 10 mejorarán durante un tiempo limitado gracias al aumento de la tasa de aparición de elementos 5★. ¡Esta es tu oportunidad de conseguir estatuas 5★ de Mario, Peach, Bowser y muchos más!

Para jugar a Remix 10, necesitarás boletos para las carreras. La tasa de aparición de elementos en el superminijuego no cambiará durante este periodo.

Imagen

Pokémon Rumble Rush

Avance de la actualización 1.5

El 4 de marzo Pokémon Rumble Rush se actualizará recibiendo varias novedades, entre las cuales encontramos regalos especiales, batallas campales, ranuras extras, Pokéadornos, títulos en las batallas campales y cambios menores. Tenéis más información al respecto aquí.

Dr. Mario World

Avance de novedades

Los siguientes cambios llegarán pronto al juego: el regalo diario será reemplazado por una fase especial en la que podrás ganar monedas y boletos de personal. Todos los días se añadirá un nuevo elemento para estas fases, la cantidad de diamantes necesarios para ello se ajustará para algunos artículos y se cambiará la línea de packs especiales en la tienda (con la eliminación de los packs especiales A y B). Por ahora no se sabe cuándo se lanzarán estas novedades.

Imagen

Pokémon Masters

Residencia Batalla

Ya se ha inaugurado la Residencia Batalla en el juego. Debes completar el capítulo 7 de la historia principal para poder acceder y estará disponible hasta el 16 de marzo, con sus recompensas disponibles hasta el 16 de mayo.

Reclutamiento de Rojo

Ya está disponible el evento de reclutamiento destacado de Rojo, que nos permite conseguir una versión de 5 estrellas de este personaje y Charizard junto hasta 500 orbes si nos hacemos con esta pareja. Estará disponible hasta el 16 de marzo.

Imagen

Bonificación de inicio de sesión 

Para celebrar el Día de Pokémon, todos los jugadores pueden reclamar lo siguiente como bonificación de inicio de sesión especial: 3000 joyas hasta el 16 de marzo. Además, ya está disponible un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión diarias, que nos permite conseguir hasta 600 joyas hasta el 16 de marzo.

Reclutamiento de Camila (Traje S)

Ya está disponible el evento de reclutamiento de Reclutamiento de Camila (Traje S), que nos permite conseguir una versión de 5 estrellas de este personaje junto a Rotom hasta el 16 de marzo.

Imagen

Evento episódico de Camila

Ya ha comenzado el séptimo evento episódico del juego, que viene protagonizado por Camila y Rotom. Dura hasta el 16 de marzo y viene acompañado de un nuevo set de misiones especiales hasta la misma fecha.

Imagen

Promoción en la tienda

Se han lanzado varios packs de joyas en la tienda con motivo de los 6 meses en el mercado del juego. Duran hasta el 16 de marzo.

Error 

Un problema está afectando a los periodos de duración que figuran en los anuncios cuando el horario de verano está activado. Tenéis más detalles al respecto en este enlace.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.