Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Animal Crossing: Pocket Camp, Dr. Mario World y Pokémon Masters

Móvil Noticias

Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Animal Crossing: Pocket Camp, Dr. Mario World y Pokémon Masters

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Evento de preferencia de héroes legendarios

Tal y como estaba previsto, hoy ha comenzado un nuevo evento de preferencia de héroes legendarios. Durará hasta el 5 de marzo, viene acompañado de un nuevo mapa especial de Chrom y a continuación podéis ver el tráiler con los protagonistas:

Regreso de Batallas legendarias

Ya están de regreso algunas Batallas de héroes legendarios o míticos en el juego, en concreto las de Julia, Sothis, Alm, Duma, Azura, Eirika y Lyn. Duran hasta el 5 de marzo.

Imagen

Nuevos mapas de maniobras

Ya está disponible un nuevo mapa de maniobras en el juego. Se trata de un mapa de estudio de habilidades y nivel difícil que viene acompañado por otro de maestría y nivel infernal. No cuentan con fecha de finalización en el juego.

Imagen

Dragalia Lost

Avance de eventos para mañana

Ya se ha avanzado la llegada de nuevos eventos para mañana. Son los siguientes:

  • Nuevo jefe en The Agito Uprising: Kai Yan’s Wrath sin fecha de finalización
  • Facility Event: A Dash of Disaster: Dura hasta el 12 de marzo y las recompensas se pueden conseguir hasta el 19 de marzo. Tenéis más detalles en este enlace. Vendrá acompañado de un nuevo Summon Showcase llamado también A Dash of Disaster (Part One), el cual viene protagonizado por Valerio (Adventurer) y Nimis (Dragon) y dura hasta el 12 de marzo.

Imagen

  • Mañana también comienza un nuevo Summon Showcase llamado Shadow’s Blessing, que viene protagonizado por Lathna (Adventurer), Delphi (Adventurer), Nefaria (Adventurer), Chthonius (Dragon) y Nyarlathotep (Dragon). Dura hasta el 12 de marzo.

Imagen

  • Finalmente, el Mana Spiral se añade a estos Adventurers: Xainfried, Nefaria, y Cleo sin fecha de finalización. Tenéis más detalles al respecto en este enlace.

Animal Crossing: Pocket Camp

Actualización 3.1.1

Ya está disponible la actualización 3.1.1, que incluye estas novedades:

  • Se están preparando nuevos eventos.

Nuevo terreno

Ya está disponible una nueva opción de terreno en el juego, que viene protagonizada por tulipanes. No cuenta con fecha de finalización.

Imagen

Dr. Mario World

Nuevo evento de eliminar bacterias

Ya ha comenzado un nuevo evento de eliminar bacterias en el juego, que nos permite obtener varias recompensas al hacerlo. Dura hasta el 2 de marzo y las recompensas se pueden canjear hasta el 5 de marzo.

Imagen

Pokémon Masters

Actualización 1.7.1.26252021

Ya está disponible la actualización 1.7.1.26252021, que incluye estas novedades:

  • Se han implementado mejoras y se han corregido algunos errores.

Avance de novedades

Ya se ha avanzado la llegada de novedades al juego a través de un nuevo mensaje del equipo de desarrollo y un nuevo tráiler. Los tenéis disponibles en esta noticia.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.