Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Animal Crossing: Pocket Camp y Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Animal Crossing: Pocket Camp y Dragalia Lost

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Nueva temporada en Asaltos etéreos

Ya ha comenzado la temporada 64 en Asaltos etéreos, que estará disponible hasta el 11 de febrero con un nuevo set de héroes y estructuras bonus.

Evento de preferencia

Como parte de las celebraciones del tercer aniversario, ya está de regreso el evento de preferencia de la Batalla de vínculos de Efrain Eirika, que viene protagonizado por Efrain, Eirika y Seth hasta el 5 de febrero.

Imagen

Imagen

Nueva temporada en el coliseo

Ya está disponible un nuevo set de héroes bonus en el coliseo. Podremos disfrutar de él hasta el próximo 17 de febrero en la aplicación.

Imagen

Batallas de lealtad

Ya ha comenzado la temporada 42 de Batallas de lealtad, que viene protagonizada en esta ocasión por Eliwood. Podremos disfrutarla hasta el 11 de febrero.

Resultados provisionales de El triunfo de un héroe 2020

Ya están disponibles los resultados provisionales de este nuevo evento, en el cual aún podéis votar en el enlace adjunto en el tuit de los resultados provisionales:

Animal Crossing: Pocket Camp

Nuevas colecciones

Ya está disponible una nueva colección de enamorados en el juego. Podremos crearla hasta el 20 de marzo en la aplicación y viene acompañada de otra colección de pared y suelo, que dura hasta la misma fecha.

Imagen

Imagen

Dragalia Lost

Novedades en Primal Crisis

Ya se han añadido novedades a Primal Crisis, el evento de colaboración con Monster Hunter. Se trata de nuevas misiones y recompensas, de las cuales podéis encontrar el calendario en este enlace. Estarán disponibles hasta el 17 de febrero y las recompensas se pueden canjear hasta el 24 de febrero. Además, ha comenzado el segundo Summon Showcase de este evento, que nos permite conseguir a Hunter Sarisse, Dreadking Rathalos y más; tenéis más detalles sobre el mismo en este enlace y el vídeo a continuación. Dura hasta el 17 de febrero. Finalmente, también se han añadido nuevos packs en la tienda hasta el 17 de febrero, así como nuevas wyrmprints en Treasure Trade: Unexpected Requests y The Lurker in the Woods, también hasta el 17 de febrero.

 

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.