Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo y Hotel X Toronto presentan la iniciativa benéfica «Nintendo Switch Suite»
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nintendo y Hotel X Toronto presentan la iniciativa benéfica «Nintendo Switch Suite»

Como bien sabéis, Nintendo suele promocionar sus productos de maneras muy diversas. Sin embargo, tal vez la última idea de Nintendo Canadá resulte completamente inédita.

Y es que la compañía se ha unido a Hotel X Toronto en una colaboración bastante sorprendente que además tiene un fin benéfico. Este es el mensaje que se ha compartido:

Nintendo of Canada y el Hotel X Toronto se han unido para brindar a los fans de Nintendo la mejor noche con Nintendo Switch. Del 11 al 26 de marzo, la Suite Presidencial del hotel de lujo se transformará en la «Nintendo Switch Suite», una experiencia inmersiva y reservable diseñada para juegos sociales con amigos.

Además de estar equipado con una serie de «toques» de Nintendo, todo el espacio está preparado para jugar con Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite. Y los huéspedes podrán elegir entre una biblioteca de más de 50 juegos de Nintendo Switch, desde Super Smash Bros. Ultimate a Fortnite o The Legend of Zelda junto a algunos indies.

Los consumidores podrán reservar una noche en la Nintendo Switch Suite (que incluye el acceso a la suite de 3:00 p.m. a 11:00 p.m.) por $ 500. Todos los ingresos de cada reserva serán donados a Starlight Children’s Foundation, una organización cuya misión es hacer felices a los niños enfermos de todo el país.

La Nintendo Switch Suite estará abierta en el Hotel X del miércoles 11 de marzo al jueves 26 de marzo de 2020 y las reservas se pueden hacer en línea en hotelxtoronto.com.

¿Qué os parece la idea?

Fuente.

Comentarios