Nintendo se disculpa por la escasez debido al coronavirus y retrasa las reservas del pack de Animal Crossing en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo se disculpa por la escasez debido al coronavirus y retrasa las reservas del pack de Animal Crossing en Japón

Recientemente reportamos que la rápida propagación del coronavirus ha tenido un efecto negativo en la producción de Nintendo, lo que ha causado que la actual plataforma estrella de la compañía, Nintendo Switch, escasee en algunos lugares de Japón; junto a algunos de sus juegos y accesorios.

La compañía ahora ha publicado un comunicado disculpándose con su audiencia por no poder cumplir con la producción de unidades requeridas en el mercado. Debido a esto, la compañía ha tomado la decisión de posponer las reservas del pack de Nintendo Switch basado en Animal Crossing: New Horizons que se esperaban para el 8 de febrero en Japón.

Nintendo anunciará más adelante la fecha en la que se abrirán las reservas, dependiendo de cómo evolucione la situación. También se espera que los envíos de Ring Fit Adventure sufran un ligero retraso esta temporada.

Afortunadamente parece que la fecha de lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons no se verá afectada y las reservas seguirán activas toda la semana.

Vía.