Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo no espera que el coronavirus afecte a la producción de Switch en Occidente
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nintendo no espera que el coronavirus afecte a la producción de Switch en Occidente

Recientemente podíamos conocer que el coronavirus que continúa expandiéndose a día de hoy y que ya ha dejado más de 600 fallecidos había afectado a la cadena de producción de Nintendo Switch. Sin embargo, parece que al menos por ahora esto no repercutirá en Occidente.

Si bien en Japón la consola ya estaba escaseando debido a este virus, algo que obligó a Nintendo a retrasar las reservas de la nueva edición de Animal Crossing: New Horizons, ahora Nintendo ha compartido un mensaje para Europa y América afirmando que no espera que el brote afecte a territorio occidental.

Os lo dejamos a continuación:

Podemos confirmar que la fabricación de algunos productos de Nintendo para el mercado japonés se ha retrasado debido al impacto del brote de coronavirus 2019-nCoV. Nintendo no prevé un impacto significativo en nuestra cadena de suministro global más amplia para consolas y accesorios en este momento, y las ventas de productos en América del Norte y Europa, incluyendo las reservas, no se ven afectadas. Nos gustaría expresar nuestra preocupación y apoyo a todos los afectados por el coronavirus durante este momento tan difícil.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios