Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo destaca las experiencias cooperativas en Nintendo Switch
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Nintendo destaca las experiencias cooperativas en Nintendo Switch

Nintendo ha publicado un nuevo blog destacando las diferentes experiencias cooperativas disponibles en Nintendo Switch.

Los títulos cooperativos son especialmente importantes en Nintendo Switch ya que la plataforma híbrida tiene la peculiaridad de poder dividir sus mandos en dos Joy-Con; cada uno con la posibilidad de ser utilizado para controlar un personaje o una acción en algún juego cooperativo local.

Podéis encontrar un detallado listado ofrecido por Nintendo a continuación:

Puzzle Quest: The Legend Returns:

Experimenta la misión original Puzzle: Challenge of the Warlords y expansiones en esta versión remasterizada que incluye misiones, hechizos, clases y objetos adicionales. Tú y un amigo son las únicas cosas que se interponen entre un malvado asalto y las tierras que proteges.

Unravel Two:

Cuando buscas aventura, es útil ver desde una perspectiva diferente, o dos. Sumérgete en una historia inmersiva llena de energía, exuberancia, inspiración e incluso monstruos. Despierta el mundo que te rodea y descubre un vínculo inquebrantable entre amigos.

Luigi’s Mansion 3:

Armado con su confiable Poltergust G-00, Luigi debe explorar el misterioso e imponente hotel Last Resort mientras busca a sus amigos desaparecidos. Haz que un amigo juegue como Gomiluigi para superar los artilugios desconcertantes y el jefe travieso en cada piso temático, ¡juntos!

Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda:

Disfruta de la jugabilidad de Crypt of the Necrodancer en el escenario de la serie The Legend of Zelda. Mantén el ritmo mientras dominas los movimientos instintivos de cada enemigo de pixel art y los superas estratégicamente en el combate rítmico. Consigue un amigo y emprende una misión para salvar a Hyrule.

ACA NEOGEO METAL SLUG 5:

¡El Ptolemaic Army ha robado algunos archivos muy confidenciales! Elige entre cuatro caras conocidas: Marco, Eri, Tarma o Fio para eliminarlas. Bajo el agua o en el aire, tú y un amigo pueden atacar a los enemigos y enfrentarse a la última arma de destrucción, «The Doomsday Machine».

Cat Quest II:

Bajo la amenaza de una guerra continua entre los gatos de Felingard y los perros que avanzan del Imperio Lupus, CAT QUEST II cuenta la historia de dos reyes, reunidos en contra de su voluntad, en un viaje de descubrimiento para recuperar sus tronos. ¡Embarca en un viaje solo o con un amigo!

Yoshi’s Crafted World:

¡Sumérgete en una nueva aventura de Yoshi en un mundo hecho de objetos cotidianos, como cajas y vasos de papel! Como Yoshi, saltarás alto, tragarás a los enemigos y emprenderás una búsqueda del tesoro para encontrar los diferentes objetos coleccionables. Incluso puedes pasar un Joy-Con a un amigo para la exploración cooperativa de 2 jugadores.

Super Mario Odyssey:

Explora lugares increíbles lejos del Reino Champiñón mientras te unes a Mario y a su aliado Cappy en una aventura masiva recorriendo mundos. Recoge Energilunas para alimentar la aeronave Odyssey en solitario, o pasa un Joy-Con a un amigo para que juegue como Cappy.

Pokémon: Let’s Go Pikachu!:

¡Haz un viaje Pokémon a la región de Kanto con tu enérgico compañero, Pikachu! Conviértete en el mejor Entrenador Pokémon que puedas ser mientras luchas contra otros Entrenadores, Líderes de gimnasio y el siniestro Team Rocket. Comparte tu aventura con familiares o amigos usando un segundo Joy-Con.

Pokémon: Let’s Go, Eevee!:

¡Haz un viaje Pokémon a la región de Kanto con tu enérgica compañera, Eevee! Conviértete en el mejor Entrenador Pokémon que puedas ser mientras luchas contra otros Entrenadores, Líderes de gimnasio y el siniestro Team Rocket. Comparte tu aventura con familiares o amigos usando un segundo Joy-Con.

Archivado en:
Nintendo

Comentarios: