Nintendo consideró múltiples mundos paralelos para Zelda: A Link to the Past

Noticias Super Nintendo

Nintendo consideró múltiples mundos paralelos para Zelda: A Link to the Past

Puede que los fans de The Legend of Zelda desconocieran este curioso detalle. Se trata de un dato hasta ahora no compartido del mítico The Legend of Zelda: A Link to the Past.

La información procede de Kensuke Tanabe de Nintendo, que participó en el desarrollo de esta entrega. Como sabéis, el juego viene protagonizado por dos mundos, uno de luz y otro de oscuridad; sin embargo, parece que entre los planes originales estaba crear más mundos.

Según el creativo, se trataba de múltiples mundos paralelos que los jugadores podrían explorar. Os dejamos con las palabras que ha compartido en un reciente encuentro con Kotaku, donde también ofreció detalles sobre Luigi’s Mansion 3:

Hay muchos casos en el desarrollo de juegos en los que, al principio, las cosas no salen como se esperan. Cuando eso sucede, trato de no aferrarme demasiado a esa idea inicial. Por ejemplo, esto pasó cuando estaba trabajando en The Legend of Zelda: A Link to the Past. Al principio, estábamos pensando en estructurar el juego con numerosos mundos paralelos. Sin embargo, para crear el juego al final, decidimos que sería mejor reducirlo a dos mundos: claro y oscuro. Creo que el desarrollo del juego implica mucho trabajo donde nunca se sabe a menos que realmente lo se pruebe.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.