Nate Bihldorff de Nintendo comparte cómo Luigi’s Mansion 3 ha ayudado a Luigi a salir de la sombra de Mario

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nate Bihldorff de Nintendo comparte cómo Luigi’s Mansion 3 ha ayudado a Luigi a salir de la sombra de Mario

Nate Bihldorff, vicepresidente de Diseño de Desarrollo de Producto de Nintendo, ha compartido declaraciones interesantes con el medio USgamer sobre Luigi’s Mansion 3 con motivo del galardón que se llevó este juego en los DICE Awards por su gran animación.

En esta ocasión, el creativo se ha pronunciado sobre el éxito de esta entrega y sobre Luigi en general. Os dejamos con sus palabras:

Luigi, en general, siempre es el hermano en la sombra. Así que tenerlo en pie de igualdad con Mario es bastante impresionante, especialmente porque el género no es muy común. Se puede decir que los juegos de Mario son normalmente juegos de plataformas, pero ¿qué son los juegos de Luigi’s Mansion? Ya sabes, son juegos de puzles isométricos. Son juegos de exploración; son juegos de aventura. Son todas esas cosas a la vez.

En cuanto a los DLC que lanza Nintendo, Bihldorff ha compartido lo siguiente:

Creo que una cosa que puedes predecir es que Nintendo siempre es impredecible. Así que no diría que ninguna de nuestras configuraciones actuales son necesariamente indicativas de un camino en particular que vamos a seguir en el futuro. Creo que puedes contar con nosotros para probarlo todo. Diferentes cosas funcionan para diferentes juegos, y probablemente continuaremos persiguiendo eso en el futuro.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente.