My Hero One’s Justice 2: Nuevos detalles y tráiler de los modos y personajes

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

My Hero One’s Justice 2: Nuevos detalles y tráiler de los modos y personajes

Aquí nos llegan nuevas e interesantes noticias relacionadas con My Hero One’s Justice 2. Bandai Namco Europa ha proporcionado una ronda de detalles sobre este esperado juego, que se estrena el 13 de marzo en Nintendo Switch.

La información se centra en algunos de los modos de juego y algunos personajes que encontraremos en el título. Aquí la tenéis:

Modos: 

  • Modo historia: el modo historia se podrá jugar tanto desde el punto de vista del héroe como del villano y es fiel al anime original. ¡Las batallas exageradas y las cinemáticas impresionantes permitirán a los jugadores experimentar su propia justicia!
  • Modo misión: este modo permitirá a los jugadores administrar sus propias oficinas de héroes. Al completar misiones, los jugadores serán recompensados ​​con dinero y fama, lo que les permitirá expandir sus equipos y reclutar a sus personajes favoritos.
  • Modo arcade: cada personaje podrá luchar en batallas preestablecidas y desencadenar diálogos exclusivos.

Personajes: 

  • Gang Orca: uno de los principales héroes, su peculiaridad de tipo mutante le permite recurrir a la fuerza del último depredador: la Orca. Utiliza sus habilidades mejoradas de manipulación de ondas sonoras y sensoriales para derrotar a los villanos.
  • Seiji Shishikura: Seiji es uno de los estudiantes de élite de la prestigiosa escuela secundaria Shiketsu. Su peculiaridad le permitió manipular libremente la carne cruda, dándole una ventaja absoluta contra cualquier criatura viviente.
  • Camie Utsushimi: otra estudiante de Shiketsu. Camie es también una de las heroínas en formación más prometedoras de su generación. Su cuerpo puede producir una misteriosa niebla que altera los cinco sentidos de su oponente y los debilita.
  • Kendo Rappa: uno de los secuaces de Overhaul especializado en combate a corta distancia. Es un luchador formidable que busca a los oponentes más fuertes y lucha por la batalla arriesgando su vida.

¿Qué os parece?

Fuente.