Mojang comparte nuevos detalles sobre el Minecraft Festival 2020

Noticias

Mojang comparte nuevos detalles sobre el Minecraft Festival 2020

La reconocida desarrolladora Mojang ha publicado algunos detalles nuevos acerca de Minecraft Festival 2020, el evento que se realizará del 25 al 27 de septiembre de este año en Estados Unidos.

La compañía espera poder ofrecer una celebración completa de Minecraft con “exhibiciones interactivas, jugabilidad inclusiva, torneos ferozmente competitivos, intenso entretenimiento en vivo, productos exclusivos, paneles para despertar la creatividad y la oportunidad de conocer a tu creador de contenido favorito o desarrollador de Mojang”.

Mojang llevará montones de juegos de Minecraft al evento e inaugurará una nueva sección llamada Minecraft Live que sustituirá la presentación de noticias conocida como MINECON Live, pero servirá para el mismo propósito: realizar “anuncios épicos” sobre Minecraft; además, esta porción será transmitida en directo. Cada persona que asista al evento recibirá una capa exclusiva del evento para el juego compatible con Java y Bedrock.

Os dejamos con algunas palabras de Mojang a continuación:

¡Todos son bienvenidos! Pensamos en el Festival de Minecraft como un lugar para reunirse, pasar el rato y aprender de jugadores con ideas afines, todo en un espacio interactivo lleno de experiencias sorprendentes y oportunidades de descubrimiento.

La compañía también ha compartido un cuadro con las diferentes opciones de entradas, con los precios y recompensas:

Vía.