Quantcast
Más detalles del nuevo estudio en Tokio de PlatinumGames
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Más detalles del nuevo estudio en Tokio de PlatinumGames

Compartir en:

Como ya os informamos,  la reconocida desarrolladora PlatinumGames finalmente reveló el nuevo y curioso proyecto que se trae entre manos, titulado Project G.G, que será producido por Atsushi Inaba y dirigido por Hideki Kamiya.

Entre la información compartida por Famitsu en el artículo que reveló el proyecto, el reconocido vicepresidente de la compañía, Kamiya, confirmó que PlatinumGames abrirá un nuevo estudio en Tokio (el primer sitio de desarrollo de Platinum fuera de Osaka, la región de su oficina principal). Está previsto que estudio cuente con unas 100 personas, específicamente para trabajar en este proyecto que todavía se encuentra en sus primeras fases.

Pues bien, nos llegan más detalles sobre este nuevo estudio y es que según lo compartido PlatinumGames abrirá su oficina en Tokio a partir de abril de este año. Por otro lado, se ha compartido que su equipo debe incluir diseñadores de juegos, programadores, artistas, artistas técnicos, creadores de audio, productores, gerentes de proyectos y soporte de proyectos.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios