Los responsables de The Wonderful 101 no creen que sus bajas ventas se debieron solo al poco éxito de Wii U

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

Los responsables de The Wonderful 101 no creen que sus bajas ventas se debieron solo al poco éxito de Wii U

Puede que algunos de vosotros penséis que el regreso de The Wonderful 101 en nuevas consolas, incluyendo Nintendo Switch, se debe a que Wii U no vendió todo lo que merecía y esto afectó también a las ventas del título. Pues bien, parece que esta no es la razón, al menos no al 100%.

Atsushi Inaba y Hideki Kamiya de PlatinumGames lo han confirmado recientemente en un encuentro con Kotaku, asegurando que hay otros motivos del juego en sí de por medio. Esta es la explicación que han dado:

AI: No, yo no diría que es culpa de la plataforma. Por supuesto, es difícil decir que la Wii U fue un éxito, pero The Wonderful 101 tuvo sus propios problemas.

HK: Me hizo pensar que debería haber trabajado más en este elemento del juego. Había muchas cosas que eran imposibles para los niños. Quiero volver y cambiar eso… En ese momento, estábamos tratando de empaquetarlo con la mayor cantidad de contenido posible, pero no siempre fue refinado. Lo que debemos hacer es revisar y pulir las cosas y asegurarnos de que el juego sea más accesible.

¿Qué opináis al respecto? ¿Coincidís con los creativos?

Vía.