Los episodios del anime Pokémon: Diamante y Perla – Combates galácticos llegarán a TV Pokémon este viernes

Noticias

Los episodios del anime Pokémon: Diamante y Perla – Combates galácticos llegarán a TV Pokémon este viernes

Como recordaréis los fans de Pokémon, la película Pokémon: El poder de todos llegó a Netflix el 1 de enero de 2020. Pues bien, nos llegan novedades respecto a al serie de anime de la franquicia y es que se ha anunciado que los episodios de Pokémon: Diamante y Perla – Combates galácticos llegarán a TV Pokémon este viernes, 7 de febrero.

Os recordamos que esta serie tiene un total de 52 capítulos, se lanzó por primera vez en 2008 y tiene lugar en la región de Sinnoh. Está protagonizada por Ash, Pikachu, Maya y Brock.

Aquí está el resumen completo:

Nuestros héroes, Ash, Maya y Brock, sienten todavía la llamada de la región de Sinnoh mientras continúan sus aventuras en DP-Combates galácticos, la temporada 12 de la serie Pokémon. Podrás ver la temporada completa este viernes en TV Pokémon.

En DP-Combates galácticos, la amenaza del Equipo Galaxia se sigue cerniendo sobre la región de Sinnoh. Ash y sus amigos continúan viéndose envueltos en los planes de este misterioso grupo de villanos, pero nuestros héroes tienen también otros desafíos a los que enfrentarse. Maya está hasta arriba ocupándose de sus Pokémon, mientras que la rivalidad constante con Polo finalmente llega a su punto crítico en un combate completo de seis contra seis. Puede que se trate de la prueba definitiva en estilos de entrenamiento. ¿Saldrá Ash triunfante?

¡Recuerda que puedes ver DP-Combates galácticos en Pokemon.es, o puedes descargar la aplicación móvil TV Pokémon y disfrutar de estos clásicos episodios allá donde vayas!

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  serie de anime TV Pokémon