Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Llevamos 161 días sin Nintendo Direct, el mayor periodo sin uno general de la historia
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Llevamos 161 días sin Nintendo Direct, el mayor periodo sin uno general de la historia

Seguramente vosotros también os hayáis dado cuenta. Parece que Nintendo se resiste a anunciar un nuevo Direct; tanto es así que se ha batido un récord de días sin una nueva presentación.

En concreto, hoy se cumplen 161 días sin que haya habido un Nintendo Direct general. Se trata del periodo de tiempo más amplio en la historia de Nintendo y de los Nintendo Directs sin una nueva presentación no específica de una franquicia.

El último Nintendo Direct general tuvo lugar el pasado 4 de septiembre de 2019. Ya ha pasado mucho tiempo desde entonces y, aunque hemos tenido los Game Awards, el Pokémon Direct de enero y la presentación de Byleth en Super Smash Bros. Ultimate, seguimos sin un nuevo Nintendo Direct al uso.

No obstante, sí que es necesario recordar que este sería el segundo periodo de tiempo mayor si no tuviéramos en cuenta el Nintendo Direct Mini general que tuvo lugar entre el 13 de septiembre de 2017 y el 8 de marzo de 2018, un periodo de 176 días. Aquí tenéis una tabla que nos muestra algunos periodos más a la derecha:

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios