Las suscripciones de Pokémon Home comienzan con la renovación automática habilitada

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Las suscripciones de Pokémon Home comienzan con la renovación automática habilitada

Como ya sabeis, Pokémon Home se ha lanzado en la eShop de Nintendo Switch. Los interesados ya pueden descargar el programa gratis en la tienda virtual y de forma inminente en dispositivos inteligentes; os recomendamos consultar su disponibilidad en la tienda de vuestro dispositivo. Por otro lado, la aplicación del Banco de Pokémon también se ha actualizado en Nintendo 3DS.

Pues bien, aquellos de vostros que os suscribáis por primera vez a Pokémon Home, independientemente del tipo que sea (1, 3 o 12 meses), el juego establece por defecto que la suscripción se renueve automáticamente. Esto significa que una vez que finaliza el período de tiempo inicial, los jugadores se registrarán automáticamente durante meses adicionales en el servicio y se les cobrará en consecuencia.

Evidentemente esto es conveniente para los jugadores que tienen la intención de usar el servicio a largo plazo, pero otros solo pueden desear usar el servicio premium durante un mes o menos. Por ejemplo, para usar la función premium de transferencia del Banco de Pokémon para transferir sus favoritos y nada más. Recordad que también hay disponible una suscripción Premium para mejorar las características. Tenéis las diferencias y más detalles en este enlace.

Si este es vuestro caso, para evitar cobros innecesariamente, los jugadores que ya no deseen usar Pokémon Home después de que su suscripción esté activa deben deshabilitar la renovación automática en la sección “suscripciones” de su cuenta Nintendo.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Pokémon Home