Más detalles de la tercera temporada de Dragon Ball FighterZ, que añade un nuevo sistema de asistencia Z y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Más detalles de la tercera temporada de Dragon Ball FighterZ, que añade un nuevo sistema de asistencia Z y más

Muchos juegos de combate se mantienen vivos durante años gracias a las constantes actualizaciones que renuevan la jugabilidad, y el competitivo Dragon Ball FighterZ no podía ser la excepción de la regla.

El productor de Bandai Namco se ha pronunciado al respecto durante las finales del Dragon Ball FighterZ World Tour 2020, anunciando los importantes cambios que se vienen para el tercer año del juego.

Podéis encontrar sus palabras (cortesía de Gematsu) a continuación:

Hoy, tengo información nueva que quería compartir con vosotros. Dragon Ball FighterZ entrará en su tercer año, y me gustaría hablar un poco sobre cómo planeamos actualizar el sistema de batalla.

El concepto general de la tercera temporada es ofrecer a los usuarios una nueva experiencia. Mientras mantenemos lo que está bien como está, agregaremos nuevas funciones y ajustes para daros a todos una nueva versión.

Un ejemplo es la “Selección de asistencia Z”. Una vez que se implemente este sistema, los usuarios podrán seleccionar el Ataque de asistencia de un personaje. Cada personaje tiene tres ataques de asistencia diferentes, y los usuarios podrán elegir entre los tres en la pantalla de selección de personaje. Con esto, podrás desarrollar nuevas formas de conectar combos y crear estrategias, brindando a los usuarios una forma más amplia de disfrutar las peleas.

También implementaremos diferentes ajustes de batalla, pero nuestro objetivo general es crear una situación en la que diferentes jugadores usen muchos personajes diferentes. La “Selección de asistencia Z” es un ejemplo. Queríamos evitar una situación en la que los usuarios tuvieran que elegir un personaje específico solo para su Asistencia Z, o solo por el tamaño de su personaje, y permitir a los usuarios expresar y mostrar más de su individualidad con los personajes que eligen y la forma en que luchan.

También planeamos hacer ajustes que eviten los juegos unilaterales causados ​​por ataques y combinaciones poderosas específicas, así como ajustes que brinden a los usuarios la oportunidad de darle la vuelta a la partida, incluso si solo les queda un personaje. Implementaremos una función específica para esto, por lo que esperamos que los jugadores lo prueben y nos hagan saber lo que opinan.

Y nada se ha escrito en piedra para el siguiente tema, pero durante la segunda temporada de Dragon Ball FighterZ, no hicimos ningún ajuste al sistema de batalla después de que comenzó la gira mundial. Sin embargo, para la tercera temporada, nos gustaría considerar hacer ajustes durante la temporada si es necesario. Pero en lugar de hacer pequeños ajustes varias veces, lo más probable es que hagamos una gran actualización de una vez. De nuevo, esto realmente depende de la situación durante la tercera temporada, por lo que no se puede decir nada en este momento, pero quería aprovechar esta oportunidad para compartir nuestros pensamientos y objetivos.

También notaréis que hemos cambiado la interfaz de usuario y agregado nuevos modos para brindar a los usuarios una experiencia fresca.

 


Archivado en:  Dragon Ball FighterZ