La responsable de la serie de The Witcher de Netflix habla sobre el elemento que tomó de los videojuegos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La responsable de la serie de The Witcher de Netflix habla sobre el elemento que tomó de los videojuegos

La reconocida responsable de la serie de The Witcher de Netflix, Lauren S. Hissrich, recientemente participó en una entrevista con Writer Experience en la que habló acerca de lo poco que tomó de los videojuegos; que no jugó demasiado.

Podéis encontrar sus palabras a continuación:

Sabes, primero (no soy una gamer), pero cuando me puse a cargo del proyecto por primera vez, encontré a un amigo mío, Matt Owens, que es un gran jugador y básicamente insistí en que me dejara jugar. Y después, muy rápidamente, me di cuenta de que me detuve. Entonces lo vi jugar y bebí algunas cervezas. Y tomé las imágenes del mundo. Y lo que diré es que eso es probablemente lo más importante que saqué del videojuego.

Muchas veces la gente piensa que la fantasía es realmente sucia, asquerosa, horrible y completamente oscura. Y la verdad es que The Witcher en realidad tiene mucho color, tiene mucha vida, tiene mucho de todo. Eso es algo que vi en el juego, vi cuán hermoso podría ser el mundo. Y pensé, qué gran equilibrio para la fantasía, porque así es la vida real, ¿verdad? Incluso en la tragedia, en la vida real sigue saliendo el sol, y se pone y eso puede ser hermoso, incluso si hay una guerra en la puerta de al lado. Entonces eso es algo que tomamos en cuenta. Y también, creo que hay un montón de cosas, hay muchos pequeños secretos en la serie, que básicamente están ahí para decirles a los jugadores de los videojuegos, os estamos viendo, sabemos que estáis aquí también. Y sabemos que te encanta The Witcher y lo conoces, no solo por los libros. Así que solo quiero haceros un guiño a vosotros también.

Vía.