La película de Sonic the Hedgehog retrasa su estreno en China por el Coronavirus

Noticias

La película de Sonic the Hedgehog retrasa su estreno en China por el Coronavirus

Sonic the Hedgehog es una película que está batiendo récords en numerosos rincones del mundo. Y es que el erizo azul ha llenado las salas de cine convirtiéndose en la película basada en un videojuego con mejor fin de semana de estreno en Estados Unidos. Sin embargo, este estreno tendrá que esperar aún más en China.

Ya de por sí el estreno en el país oriental se produciría más tarde, concretamente el 28 de febrero de este año. Sin embargo, y debido a la terrible expansión del famoso Coronavirus, que ha provocado el cierre de numerosos lugares públicos y un estado de cuarentena en el país, el estreno de la película de Sonic se verá retrasado hasta una fecha sin definir. Así lo han querido expresar desde Paramount:

Sonic solo reducirá su ritmo temporalmente y esperamos traerlo a la pantalla grande en China cuando sea apropiado hacerlo. A medida que el país y el mundo entero se unen para luchar contra el brote de Coronavirus, nos gustaría expresar nuestra gratitud y respeto a todo el personal médico, el personal de rescate y las personas en servicio que nos proporcionan la asistencia y el apoyo tan necesarios durante este situación.

Esperemos que pronto podamos recobrar la normalidad ante esta situación, tanto en China, como en el resto del mundo.

Vía