Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
La película de Sonic consigue el mejor fin de semana de estreno en taquilla para una adaptación de videojuego, desbancando a Pokémon: Detective Pikachu
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

La película de Sonic consigue el mejor fin de semana de estreno en taquilla para una adaptación de videojuego, desbancando a Pokémon: Detective Pikachu

Parece que los pronósticos se han cumplido. Tras algunas estimaciones, ahora podemos confirmar que la película de Sonic ha conseguido el mejor estreno en taquilla en su primer fin de semana, desbancando a Detective Pikachu.

Así se ha compartido esta misma tarde junto a los siguientes detalles:

  • Detective Pikachu generó $ 54.3 millones en 2019 durante tres días, mientras que la película de Sonic ha generado en el mismo periodo $ 57 millones en Estados Unidos.
  • De esta manera, se coloca como la película adaptada de un videojuego con un mejor estreno en taquilla en la historia.
  • En el resto del mundo, la película de Sonic generó $ 43 millones, haciendo un total de $ 100 millones hasta el domingo a nivel mundial.
  • La película generó $ 6.7 millones en México y $ 6.2 millones en Reino Unido.
  • Se espera que alcance los $ 111 millones hasta el lunes a nivel mundial y que genere $ 68 millones en sus primeros cuatro días en Estados Unidos, una cifra que se considera extraordinaria.

¿Qué os parecen estos datos? Teniéndolos en cuenta, no es extraño que el director de la cinta piense que el futuro pinta muy brillante, ¿no creéis?

Fuente.

Comentarios