Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
La actriz de la película de Sonic, Tika Sumpter, afirma que «los fans acertaron» al solicitar el rediseño del erizo
PorPsyko  - 
Ver comentarios

La actriz de la película de Sonic, Tika Sumpter, afirma que «los fans acertaron» al solicitar el rediseño del erizo

Que la película de Sonic the Hedgehog está siendo un éxito incontestable, es algo que casi todos sabemos. No en vano, el largometraje se ha convertido en la película sobre un videojuego con mejor fin de semana de estreno hasta la fecha en Norteamérica.

anteriormente compartimos con vosotros que el director del largometraje, Jeff Fowler, compartió unas palabras de agradecimiento a través de su perfil de Twitter.

Pues bien, en esta ocasión es Tika Sumpter, la actriz que interpreta a Maddie, el interés amoroso de Tom (interpretado por James Marsden) en la película de Sonic, y no podría estar más feliz con el apoyo que está recibiendo la película. Sumpter ha compartido a través de su cuenta de Instagram palabras de agradecimeinto con los fans, y también presumió de una gran cantidad de arte personalizado.

Podéis verlo a continuación:

Pero sin duda uno de los aspectos más comentados es que Sumpter, en una entrevista rápida con el medio TMZ, afirmó que los fans que solicitaron un rediseño de Sonic tuvieron la idea correcta.

Estas fueron sus palabras:

Creo que los fanáticos acertaron. Estoy muy feliz de que Paramount escuchara, y nos ayudaron a hacer lo que somos hoy, que son 70 millones de dólares, lo cual es raro hoy en día.

Como todos los fans de Sonic recordaréis, el erizo fue rediseñado para su película de acción real tras las críticas recibidas tras mostrar su primer tráiler. La película de Sonic se estrenó en los cines el pasado viernes, 14 de febrero.

¿Qué os parece?

Vía.





Comentarios