Keen – One Girl Army se lanzará esta primavera en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Keen – One Girl Army se lanzará esta primavera en Nintendo Switch

La distribuidora Phoenixx Inc. ha anunciado que publicará el juego de puzles Keen – One Girl Army en PC (Steam) y la eShop de Nintendo Switch esta primavera. Se trata de un título dearrollado por Cat Nigiri y anteriormente iba a encargarse de su publicción UNTIES.

Os dejamos su descripción de Steam y su tráiler:

¡Keen es un juego de puzle deslizante con combate táctico paso a paso y un toque de aventura!

Guía a Kim, una niña gruñona criada por su abuela para salvar al mundo en su viaje para evitar que una sociedad secreta malvada destruya su aldea. Los controles innovadores y el juego fluido permiten a los jugadores elegir su propio ritmo, ya sea rápido como un hack’n’slash o metódico como el ajedrez. Es un juego nuevo para un género clásico: ¡moverse y atacar son lo mismo!

Historia

Kim es una encantadora niña de 8 años que vive en una tranquila isla con su abuela. Abandonada por su madre poco después del nacimiento, debe dejar a un lado las quejas para centrarse en algo de suma importancia: Kim es la descendiente más joven de un linaje de guerreras y su entrenamiento está por comenzar. El corazón rosado en las mejillas es su marca de nacimiento y la protección de Village, su deber. Siguiendo un rastro de secuaces con lavado de cerebro y soldados robot de alta tecnología, ¡pronto se encontraría en medio de un plan de dominación mundial llevado a cabo por una sociedad secreta malvada!

Características

La principal innovación de Keen radica en su movimiento por turnos y la mecánica de ataque. Desliza a nuestra pequeña heroína vertical y horizontalmente para moverla por salas desconcertantes o para atravesar enemigos con su poderosa espada. El combate se basa en la planificación precisa de la ubicación del enemigo, una nueva versión del género de tácticas.

  • Más de 6 horas de contenido sin relleno
  • ¡Descubre la historia de Kim mientras intenta salvar el día!
  • ¡Descubre objetos secretos, desbloquea niveles secretos y obtén poderes especiales!
  • ¡Ábrete camino a través de varios enemigos únicos! Además… ¡batallas contra jefes!
  • ¡GRANDES mazmorras tipo laberinto, que abarcan desde bosques misteriosos hasta laboratorios submarinos de alto secreto!

¿Qué os parece?

Vía.