Jugadores se quejan de Woobat en las tareas de investigación de Pokémon GO

Móvil Noticias

Jugadores se quejan de Woobat en las tareas de investigación de Pokémon GO

Como ya os informamos, tras algunas filtraciones, Niantic detalló los próximos eventos que Pokémon GO recibirá a partir de este mes de febrero. Entre las novedades destacadas, encontramos algunos eventos que ya habían sido avanzados por parte de los dataminers, como el evento de San Valentón o la celebración de Sinnoh. Nos permitirán conseguir Pokémon como Riolu, Hippopotas o Happiny  variocolor, entre otros.

Pues bien, Woobat ha sido confirmado como la recompensa de febrero de las tareas de investigación en Pokémon GO. Sin embargo, no parece que los entrenadores estén contentos con la decisión. Este Pokémon estará disponible hasta el 1 de marzo, 1 p.m. PST. Como parte de la recompensa, obtendrás 10 caramelos Woobat adicionales, que te darán un total de 13.

Esto significa que si usas una Baya Pinia en ella, se duplicará a 26, lo que hace que sea imprescindible. Consigue 50 de ellos y podrás convertirlo en el Pokémon Swoobat.

Cabe recordar que las recompensas en estos eventos eran Pokémon legendarios como Moltres, Lugia, Kyogre, etc., pero la recompensa del mes pasado en las tareas de investigación fue Lapras con los poderosos movimientos tipo hielo Canto helado y Rayo hielo. En los casi dos años de historia de las recompensas, esta era solo la segunda vez que aparecía un no legendario, ya que el primero fue Eevee con corona de flores durante septiembre y octubre, una decisión con la que los entrenadores estaban menos que encantados.

Por desgracia, parece que las recompensas de Pokémon no legendarios ha llegado para quedarse. Como suele suceder en estos casos, muchos entrenadores han aceptado el cambio en las recompensas de la tareas de investigación, pero otros están bastante decepcionados e incluso furiosos con esta decisión y así lo han mostrado en redes sociales.

¿Qué opináis vosotros? ¿También estáis descontentos?

Vía.