Jugador descubre una animación especial en el minijuego de cocinar curry de Pokémon Espada y Escudo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Jugador descubre una animación especial en el minijuego de cocinar curry de Pokémon Espada y Escudo

Como ya sabéis una de las novedades de Pokémon Espada y Escudo es el Poké Campamento, el cual consisite en una tienda de campaña que podems usar para jugar con nuestros Pokémon y también para cocinar diferentes platos de curry a través de un minijuego.

Pues bien, a pesar de que el juego fue lanzado el pasado 15 de noviembre a día de hoy aún se descubren novedades al respecto. Hoy os hablaremos de una de ellas y es que un usuario de Reddit llamado ‘eagerson’ ha descubierto una animación especial en el minijuego de cocinar curry en Espada y Escudo. Según lo compartido, la escena se produce si haces tu curry a la perfección. Este fan grabó la escena y ha decidido compartirla para que todos la vean.

https://tiger.cdnja.co/v/m0/m0P2.mp4?secure=IVa3FMqD4Yx6k1jvhJNZiA&expires=1582633800

En el clip, lo vemos a él y a otros tres jugadores arrojando sus corazones a la olla al mismo tiempo. En lugar del habitual “HECHO!” aparece una escena que muestra los corazones volando en el aire, antes de que un enorme rayo dorado de energía salga disparado hacia el curry.

Estos son los datos que ha compartido:

  • El usuario declaró que creía que el evento solo ocurre cuando varios jugadores lanzan sus corazones al círculo interno exactamente al mismo tiempo.
  • Eagerson explicó que logró conseguirlo con entrenadores que no conocía. “¡Realmente hice esto con tres extraños al azar!”, afirmó.
  • Si bien la mayoría de los usuarios nunca antes habían visto la animación, un par de mensajes respondieron que la habían experimentado al azar. Según estos jugadores, también puedes lograr esto con los NPC.
  • La forma de lograr la animación del rayo dorado de luz es discutible, ya que el YouTuber ‘Austin John Plays’ la activó yendo a un campamento de NPC en la Ruta 6, y uno de los bots ni siquiera lanzó su corazón (podéis verlo en el minuto 15).

¿Qué os parece?

Vía.