Gyarados variocolor fue naranja en algunas generaciones de Pokémon

Imágenes Noticias

Gyarados variocolor fue naranja en algunas generaciones de Pokémon

Gyarados variocolor fue uno de los Pokémon más famosos, gracias a Pokémon Oro y Plata, donde se nos presentaba a Gyarados Rojo. ¿Aunque era rojo realmente? Si miramos ahora sus sprites seguramente dudaríamos dos veces de esa verdad.

En la segunda generación, el color de este Pokémon se asemejaba más a un naranja rojizo, que a un color rojo realmente. En la siguiente generación, ya iba tomando un color más rojizo, pero tenía un tono más rosado. La sorpresa llega cuando en Pokémon Verde Hoja / Rojo Fuego Gyarados variocolor se vuelve aun más naranja.

Desde luego, en las siguiente generaciones Gyarados variocolor ya tiene el color que le corresponde. Sin embargo, las limitaciones técnicas de las antiguas generaciones seguramente hacían que no pudieran escoger el color rojo para representar al Pokémon.

Por suerte, en el anime de Pokémon vimos el color original, rojo, en el capitulo 234, que es capturado por Lance y que seguiremos viéndolo en diferentes capítulos.

¿Qué os parece, nintenderos? ¿Qué versión de Gyarados os gusta más? ¿Tal vez el color anaranjado sería una confusión de los programadores por culpa de Magikarp variocolor?

Fuente.


Archivado en:  Gyarados variocolor