Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Grito hallado en Pokémon Home podría apuntar a una nueva forma de Jynx
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Grito hallado en Pokémon Home podría apuntar a una nueva forma de Jynx

Nos llegan noticias interesantes para los fans de Pokémon. En esta ocasión, se trata de unos interesantes hallazgos en el código de Pokémon Home.

El dataminer mattyoukhana ha sido quien ha encontrado esta información. Se trataría de lo que parece ser un grito completamente nuevo para el popular Pokémon de tipo Hielo y Psíquico Jynx. Podéis escucharlo aquí:

Es un sonido algo reverberado y los fans han comenzado a especular con que Jynx podría contar con una nueva forma. En concreto, las apuestas se dirigen hacia una forma Gigamax porque se asemeja a la misma reverberación que se escucha con estas formas en Pokémon Espada y Escudo.

Otras teorías menos probables apuntan a una Megaevolución, aunque actualmente están algo olvidadas, o a una forma de Galar, algo que sí podría suceder porque Slowpoke de Galar tiene una voz diferente al Slowpoke normal. También podría ser un simple archivo no usado en Pokémon Home, como el extraño GIF encontrado hace unos días. En cualquier caso, cabe destacar que Jynx sigue presente en la lista de los Pokémon excluidos de Espada y Escudo hasta ahora.

¿Qué opináis vosotros?

Vía.

Comentarios