Genshin Impact presenta a Beidou, un nuevo personaje

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Genshin Impact presenta a Beidou, un nuevo personaje

Un día más, aquí nos llegan interesantes detalles sobre Genshin Impact, juego que tal vez conozcáis por tener una fuerte inspiración en The legend of Zelda: Breath of The Wild.

Hoy los desarrolladores del título en la página web han revelado a un personaje llamado Beidou y que es perteneciente al puerto de Liyue (una localización del título). Os dejamos con la información compartida tanto por la página web del juego y como por parte de miHoYo (la desarrolladora):

Página web del juego 

Beidou (Actriz de voz: Ami Koshimizu)

“Soy la capitana, ¡Así que tu puedes ser mi primer compañero! ¿Trato hecho?”

Están las personas que dicen que puede partir montañas y parte del mar. Otros dicen que ella puede invocar rayos con su espada. Algunos dicen que incluso las bestias más temibles del mar no tienen nada que hacer contra ella.

Para todos los que no sean de Liyue, puede sonar como una broma muy pesada, pero todos los que han navegado con ella siempre dicen: “No importa qué bestia sea, Beidou siempre las consigue cortar por la mitad”

Página web de la desarrolladora

“En todo el puerto de Liyue, solo Beidou se atreve a apostar con Ningguang”-  Una verdad dicha en una fiesta familiar por el líder del gremios de los comercios de Feiyun.

  • Reina de la flota Crux
  • Visión: Electro
  • Constelación: Victor Mare

Todos en Liyue conocen el nombre de Beidou, Capitana de Crux, pues suele ser un tema del cual los lugareños hablan muy a menudo.

En el puerto, están los que pueden contarte cómo Beidou derrotó a una de las bestias del mar más temidas de todos los tiempos conocida como Haishan, y te lo pueden relatar con todo lujo de detalles.

Durante las fiestas, los mercaderes discuten de las multas exorbitantes que Beidou ha recibido llevando barcos. Pero para los de la tripulación de Crux, la temática más discutida es el hecho de que Beidou ha ganado a Ningguang.

Aunque el momento exacto es desconocido, y cuándo apuestan también, cuando la tripulación ve a Beidou volver al barco un poco bebida, todos saben que ha sido una noche de beber.

“La siguiente vez la mandaré a la bancarrota”, dice Beidou cuando llega a la cubierta después de estas situaciones. La tripulación se toma estas palabras como una broma dicha por una borracha.

Esto es todo lo compartido sobre Beidou por el momento. ¿Hay ganas de disfrutar del juego? Recordamos que podéis ver nuestra cobertura completa del título aquí.

Vía


Archivado en:  Genshin Impact