Garou: Mark of the Wolves releva artes conceptuales nunca vistos

Imágenes Noticias

Garou: Mark of the Wolves releva artes conceptuales nunca vistos

Garou: Mark of the Wolves sólo os sonará a los más veteranos, pues originariamente salió hace más de veinte años. No obstante, tampoco podemos olvidar que en 2017 pudimos revivir el éxito en Nintendo Switch.

A lo largo de los años, este juego ha ido incrementando su número de fans, y todos esperaban una secuela. En una retransmisión, presentada por SNK, los desarrolladores de Garou, Nobuyuki, Kuroki y Yasuyuki Oda revelaron que la secuela se planteó una vez, pero al final nunca se concretó.

Y por primera vez se mostraron algunos artes conceptuales del juego original, donde incluso veréis algunos diseños muy diferentes a los que se vieron finalmente en el juego. Os dejamos la galería para que podáis contemplar esta gran obra de arte:

Diseños garou

También hemos sabido que el plan de Garou 2 era incluir nuevos movimientos especiales, nuevos personajes y que incluso se llegó casi a la mitad del proyecto antes de que fuera desechado. Realmente nunca se dio una razón real para la cancelación, al menos ahora podemos ver estas imágenes.

¿Qué os parecen?

Fuente


Archivado en:  artes conceptuales