[Act.] Fortnite confirma oficialmente su colaboración con Harley Quinn y Aves de Presa

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Fortnite confirma oficialmente su colaboración con Harley Quinn y Aves de Presa

Actualización: Os dejamos con el tráiler:

Noticia original: Tras algunos rumores, ahora nos llega la confirmación oficial. Se trata de la colaboración entre Fortnite y Aves de Presa.

De acuerdo con lo compartido, el evento comienza hoy. Viene protagonizado por Harley Quinn, que se puede comprar hoy junto a su bate de béisbol y mazo. Os dejamos con el mensaje y el vídeo que se han compartido:

Es el momento perfecto para formar un grupo con vuestras medias naranjas y disfrutar del primer gran evento de Fortnite en 2020: ¡Amor y Guerra!

Dad ya el salto, probad el nuevo MTL de la comunidad, Buscar y destruir, y completad desafíos de Amor y Guerra para conseguir un pico y un gesto gratuitos, ¡y mucho más! Ampliad vuestro repertorio de disfraces con los nuevos trajes y picos que encontraréis en la tienda de objetos.  No os perdáis la oportunidad de disfrutar al máximo de este evento, que termina el 17 de febrero.

MTL: BUSCAR Y DESTRUIR

Un juego de ataque y defensa de toda la vida… al más puro estilo Fortnite. Formad un equipo para llegar a lo más alto o lucíos acabando con vuestros amigos. En Amor y Guerra… todo vale.

Las reglas son muy sencillas:

  • Equipos de 6.
  • Hasta 11 rondas. Conseguid la victoria final al ganar 6 rondas con vuestro equipo.
  • Destruid las ubicaciones para las bombas (atacantes), defended las ubicaciones de colocación de las bombas (defensores) o eliminad al equipo enemigo para haceros con la victoria.
  • Eliminad a enemigos, colocad o desactivad objetivos y completad rondas para conseguir oro. El oro os servirá para comprar armas, escudos y más materiales de construcción. Aviso: el oro se acumulará entre rondas, pero ¡desaparecerá al cambiar de bando!

AMOR POR EL BOTÍN

Al jugar al MTL: Buscar y destruir, completaréis desafíos de Amor y Guerra e iréis desbloqueando recompensas cosméticas gratuitas. La recompensa final conjunta de maravilla con el conjunto cosmético Duelo, que pronto estará disponible.

SIEMPRE CON ESTILO

¿Qué se oculta tras la máscara? Preparaos para Amor y Guerra con todos los nuevos trajes que encontraréis en la tienda de objetos.

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  evento Fortnite