Fans suplican a los responsables de Pokémon que retomen la evolución descartada de Vulpix

Imágenes Noticias

Fans suplican a los responsables de Pokémon que retomen la evolución descartada de Vulpix

Todos sabéis que además del listado de Pokemon oficial, existieron algunos que no llegaron a lograr aparecer en las diferentes versiones finales de cada juego. Hoy os traemos uno de ellos, la evolución anterior de Vulpix: Mikon.

Fue creado originalmente para la primera generación, pero terminó siendo eliminado debido a la falta del espacio del cartucho. Un año después Mikon volvió a aparecer en la demo de Oro y Plata de 1997, pero finalmente también fue eliminado de la segunda generación.

Asimismo, Mikon se desveló por primera vez en la demo de Pokémon Oro y Plata que se filtró hace unos años. En esta versión había sprites delanteros y traseros de Mikon, lo que también reveló que había una intención de que fuera la evolución a Vulpix en el nivel 13. Tanto es así que Mikon en realidad significa “tres ladridos de zorro”.

Imagen

En febrero de 2019, se filtraron algunos archivos de la primera generación, donde se podía ver otro sprite beta de Mikon, por lo que ya estaba la idea de incluirlo en esta generación: fue descartado dos veces, al igual que la pre-evolución de Meowth. Os dejamos una galería con algunos de los bocetos que ha compartido recientemente Dr. Lava:

Imagen

Imagen

Tras la publicación de estas imágenes, los fans se han volcado en Twitter, donde podemos leer comentarios en los que suplican a los responsables de la franquicia que retomen este bebé. Algunos llegan a afirmar que “se morirían por verle”. ¿Qué os parece?

Fuente