Fans preocupados de Animal Crossing se preguntan quién estará enterrado en la tumba que apareció en el Direct

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fans preocupados de Animal Crossing se preguntan quién estará enterrado en la tumba que apareció en el Direct

El Direct de Animal Crossing ha dado mucho de qué hablar. Son bastantes las mejoras que existirán en el título, el cual, eso sí, seguirá transmitiendo las increíbles sensaciones de siempre. No obstante, hubo un pequeño detalle que ha corrido como la pólvora en las redes sociales y que tiene a los fans algo preocupados.

En un momento del vídeo podemos observar la presencia, algo escondida, de lo que parece ser una tumba. Nintendo no se ha pronunciado al respecto, pero los fans ya empiezan a hacer sus especiales cábalas y tratan de dilucidar qué mítico personaje de la saga se encuentra descansando allí.

Existen muchas teorías, desde que podría ser un mero elemento temático, aunque algo retorcido, hasta que podría ser la tumba de Tórtimer, dado que, por la edad, cuadra. No obstante, no se descartan otros personajes como Juana o Dr. Sote.

Todavía tendremos que esperar a el lanzamiento del título el próximo 20 de marzo para conocer, de primera mano, qué se cuece en esta isla tan llena de misterio.

A continuación, os dejamos con algunos comentarios que se han ido sucediendo al respecto en las redes sociales:

¿Quién creéis vosotros que será? Dejadnos vuestros comentarios.

Vía