Fans de Pokémon ven parecido entre Whiscash y Shibirefugu, la evolución descartada de Qwilfish

Imágenes Noticias

Fans de Pokémon ven parecido entre Whiscash y Shibirefugu, la evolución descartada de Qwilfish

Muchos de vosotros sabréis que hay Pokémon que se crean pero finalmente no se introducen en los videojuegos. Uno de ellos es Shibirefugu, la evolución descartada de Qwilfish que se ha vuelto viral recientemente por su supuesto parecido con Whiscash.

Según hemos podido conocer a través de Dr. Lava, Shibirefugu iba a ser la evolución de este pinchudo Pokémon, que a día de hoy no cuenta con evoluciones oficiales. Esto se confirma a través de la demo de Pokémon Oro y Plata de 1997, donde aparecía este Pokémon.

En esta demo, se mencionaba incluso que Qwilfish evolucionaba a Shibirefugu en el nivel 18. En ella, ambos Pokémon eran de tipo Agua solamente a pesar de que la evolución contaba con un rayo entre los ojos. Finalmente la evolución se descartó y Qwilfish pasó a ser de tipo Agua y Veneno.

Algo que también se ha podido conocer de esta evolución descartada es su lista de movimientos, la cual podéis encontrar a continuación. En ella destaca que puede aprender Onda trueno.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención a los fans es el parecido que este Pokémon tiene con Whiscash, un Pokémon que fue introducido más adelante en la franquicia:

¿Qué opináis vosotros? ¿Les veis parecido?

Fuente.


Archivado en:  Pokémon