Fans crean una petición en change.org para mover el desarrollo de Senran Kagura 7EVEN a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fans crean una petición en change.org para mover el desarrollo de Senran Kagura 7EVEN a Nintendo Switch

Senran Kagura es una serie de videojuegos desarrollados por Tamsoft y producidos por Marvelous Entertainment. La franquicia gira alrededor de ninjas femeninas, y ha recibido muchas adaptaciones a manga y diversos videojeugos en multitud de plataformas, entre ellos 3DS y Switch.

Por desgracia no todos los títulos llegarán a la consola híbrida de Nintedo y es que Senran Kagura 7EVEN no llegará a Nintendo Switch. No obstante, este título actualmente tiene problemas de censura en PS4, lo que le ha llevado a un retraso masivo y una posible cancelación, sin mencionar los cambios en el juego original.

Como tal, el desarrollo del juego sería más adecuado para plataformas que no tienen restricciones de censura, como Nintendo Switch (recordemos que Reflexions y Peach Ball no tenían problemas de censura) y Steam. Por ese motivo los fans han decidido crear una petición en la conocida plataforma change.org (la mayor plataforma de peticiones del mundo) para mostrar su apoyo a Marvelous Inc, abriendo una campaña de crowdfunding para pagar los costes de mover el desarrollo del juego a Nintendo Switch si es necesario.

Cabe recordar que tanto Reflexions como Peach Ball obtuvieron buenos resultados en Switch, incluso cuando no son juegos “principales” de Senran Kagura, y Switch también está vendiendo a mator ritmo que PS4 actualmente (ya la superó en Japón). Por lo tanto no parece descabellado que el juego pudiera llegar a Switch.

Por lo tanto si estáis interesados en enta petición, podéis firmarla para que Marvelous Inc pueda hacerse eco de toda la gente que está interesada en que llegue a la consola híbrida. El objetivo es conseguir 1.000 firmas y en el momento de escribir esta noticia ya la han firmado 655 personas.

¿Qué os parece?

Vía.