Fan personaliza la figura Transformers G1 1984 Megatron al estilo NES Zapper

Imágenes NES Noticias

Fan personaliza la figura Transformers G1 1984 Megatron al estilo NES Zapper

Transformers es una popular franquicia de entretenimiento que engloba multitud de productos: juguetes, series animadas, películas, cómic, videojuegos, etc. co-producida entre las empresas de juguetes Hasbro y Takara Tomy. Su argumento se basa en dos razas robóticas, los Autobots y los Decepticons, originarias del planeta Cybertron. El término”Transformer” hace referencia a la capacidad que poseen estos robots para transformarse en formas alternativas, por lo general vehículos.

Seguramanete muchos de vosotros habéis tenido en algún momento algun juguete de Tranformers, pero hoy nos llega la noticia relacionada con ello bastante curiosa. Resulta que un usuario de Twitter conocido como @Protoman ha compartido imágenes de una figura de Transformers G1 1984 Megatron personalizada como si fuera un NES Zapper y el resultado podéis verlo a continuación:

A veces ves algo que toda tu vida no sabías que necesitabas… y, sin embargo, aquí está.
(Transformers G1 1984 Megatron personalizado por Simon Smith)

Quizás los más jóvenes no lo conozcáis, pero la primera consola de Nintendo, la Nintendo Entertainment System o NES, como era comúnmente conocida, contó con una serie de accesorios y periféricos de lo más interesantes. Precisamente, uno de los más conocidos era el Nintendo Zapper o NES Zapper, una pistola de luz, que fuera de Japón tuvo forma de pistola de rayos de ciencia ficción, que se usaba para los juegos de disparos de dicha plataforma. Como curiosidad deciros que en Japón era conocida como Famicom Light Gun.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  NES Zapper personalización