Fan crea un nivel dedicado al Nintendo Direct en Super Mario Maker 2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Fan crea un nivel dedicado al Nintendo Direct en Super Mario Maker 2

La paciencia es definida por la RAE como la capacidad de padecer o soportar algo sin alterarse. Este término es muy habitual en el mundo de los videojuegos ya que no es extraño que se retrasen títulos muy esperados o se anuncien juegos y pasen meses sin conocer apenas detalles de su desarrollo. La paciencia es una virtud, pero como todo tiene un límite y también se acaba.

Hoy os traemos una muestra de ello y es que la mayoría de fans de Nintendo siguen esperando como agua de mayo el primer Nintendo Direct de 2020. Sí, es cierto que se compartió recientemente un Nintendo Direct de Anmial Crossing: New Horizons, pero eso no sirve de mucho para los ansiosos fans a los que no les interesa dicha franquicia. Es decir, la gente lo que quiere es un Nintendo Direct general, con sus juegos first party, third party e indies para la consola híbrida.

Pues bien, ante la ausencia de dicha transmisión, un fan ha decidido crear su propio Nintendo Direct en Switch. Publicado en YouTube por BeardBear, esta transmisión hecha por fans llega directamente a nosotros a través del versátil editor de niveles de Super Mario Maker 2. Dicho nivel se llama Nintendo Direct: The Level.

Os lo dejamos a continuación:

Como podéis ver es sencillamente genial y si estáis interesados en jugarlo, y para amenizar la espera hasta el próximo Nintendo Direct, os dejamos su ID: 35C-B74-20H.

¿Qué os parece?

Vía.