En PlatinumGames están interesados en autopublicar los juegos de Bayonetta

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

En PlatinumGames están interesados en autopublicar los juegos de Bayonetta

La noticia bomba de esta semana ha sido sin duda el anuncio de la nueva versión de The Wonderful 101 para Nintendo Switch y otras consolas que PlatinumGames ha conseguido mediante financiación en Kickstarter. La pregunta ahora es si la compañía tiene pensado repetir esto mismo con otras franquicias.

Al parecer, la empresa está interesada en que Bayonetta siga el mismo camino. Así lo ha confirmado el jefe del estudio, Atsushi Inaba, en un reciente encuentro con IGN Japón.

Aunque por el momento afirma que tan solo es un deseo, su intención es clara. No obstante, también añade que Nintendo y SEGA son propietarias de los derechos de Bayonetta junto a PlatinumGames y por esto menciona que, si finalmente deciden lanzar un Kickstarter para un proyecto similar pero protagonizado por la serie Bayonetta, necesitarán muchos más fondos en comparación con la campaña que lanzaron esta semana para The Wonderful 101: Remastered.

¿Qué opináis vosotros sobre el tema? ¿Os gustaría ver una expansión similar a la de The Wonderful 101 con Bayonetta? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente