El trabajo de Rese T. Ado en Animal Crossing: New Horizons podría haber sido descubierto

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El trabajo de Rese T. Ado en Animal Crossing: New Horizons podría haber sido descubierto

Como bien sabéis, hoy se han ofrecido toneladas de detalles sobre Animal Crossing: New Horizons. Sin embargo, continúa siendo un misterio el papel que tendrá Rese T. Ado.

Este popular personaje fue despedido de su anterior trabajo, según compartió en 2019 la directora del juego Aya Kyogoku. Os recordamos sus palabras de hace unos meses:

Creo que esto será algo positivo para el jugador, porque en New Horizons puedes dejar de jugar en medio de tu partida y aun así se guardará. Pero desafortunadamente, debido a que no es necesario reiniciar el juego ni hay un botón de reinicio en Switch, Rese T. tuvo dificultades. Fue despedido de su puesto.

También creemos que Rese T. Ado está buscando un nuevo trabajo después de su despido. Así que por favor, estad atentos.

Sin embargo, parece que en el Nintendo Direct de hoy hay algo escondido. En el minuto 10:50 se puede ver o más bien escuchar algo interesante:

Aunque Rese T. Ado no aparece como tal, todo apunta a que está relacionado con el nuevo sistema de rescate ya que en esa parte del Direct donde se presenta esta función podemos escuchar un remix del tema de Rese T. Ado. Puede que su nueva tarea sea rescatar a las personas que se pierden y traerlas de vuelta a casa.

En cualquier caso, aquí os dejamos la melodía del personaje para que podáis comparar con la que suena en el Direct:

¿Qué opináis?

Vía.