El productor de Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout agradece a los usuarios las ventas logradas con el título

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El productor de Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout agradece a los usuarios las ventas logradas con el título

Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout ha tenido un éxito brutal, con más de 350.000 copias vendidas. De hecho, se ha convertido en el título más vendido de la saga Atelier.

Su productor ha querido tener unas palabras de agradecimiento hacia los usuarios, reflexionando a su vez sobre las diferentes decisiones tomadas durante el desarrollo del juego. Así lo ha hecho saber en una entrevista para el medio Siliconera:

Un número extraordinario de jugadores jugaron a este juego, y estamos muy agradecidos por ello. Lo que más aprendí de este juego es que hay que seguir desafiándose a sí mismo. En este título planteamos todo desde cero, desde el tema hasta el concepto de producción y el concepto visual. Incluso dentro de la compañía, había varias opiniones sobre el concepto de escenario y el uso de la única estación del verano. Pero debido a que asumimos estos desafíos, creo que como resultado muchos jugadores jugaron este juego. Y así, seguiremos creando juegos sin olvidarnos de desafiar siempre las cosas con una actitud positiva.

Y vosotros, ¿habéis jugado a Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout?

Fuente