Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios – Edición Deluxe se actualiza corrigiendo un problema con un traje
PorPsyko  - 
Ver comentarios

El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios – Edición Deluxe se actualiza corrigiendo un problema con un traje

El 6 de septiembre de 2017 se lanzó para la familia de consolas Nintendo 3DS la última entrega (al menos hasta la fecha) de la saga de El Profesor Layton: El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios. Este título a pesar de contar con las premisas de anteriores entregas, presentaba una diferencia muy importante y es que en lugar de contar con Hershel Layton esta vez estaba protagonizado por su hija, Katrielle Layton.

Como todos sabéis, Nintendo 3DS está dando desde hace tiempo sus últimos coletazos y para aprovechar el buen momento de la consola híbrida, Nintendo y Level-5 decidieron darle otra oportunidad al título lanzando una versión mejorada en Nintendo Switch llamada El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios – Edición Deluxe.

Pues bien, nos llegan novedades sobre este título y es que Level-5 ha lanzado una actualización que soluciona un problema con el vestido Delicadeza Floral, que no se descargó correctamente. Ahora se coloca automáticamente en nuestro armario.

Este es el mensaje que han compartido:

Algunos clientes experimentaron un problema al descargar el conjunto Delicadeza Floral en #LaytonsMysteryJourney en Nintendo Switch. Hemos lanzado un parche que coloca automáticamente el vestido en el armario de cada jugador.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado.

El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios – Edición Deluxe está disponible en formato físico y digital, a través de la eShop de Switch, desde el 8 de noviembre. Si estáis interesados en conocer más detalles de este título podéis leer su análisis en el siguiente enlace.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios