El más reciente Feh Channel tiene más de 10.000 dislikes y la mitad de likes en Youtube

Destacados Móvil Noticias

El más reciente Feh Channel tiene más de 10.000 dislikes y la mitad de likes en Youtube

Nintendo inició febrero con un Feh Channel en su canal oficial, destacando las novedades que llegarán a su exitosa app de móviles, Fire Emblem Heroes.

Sin embargo, parece que las noticias no fueron aceptadas de buena manera por los jugadores. Para el momento de esta noticia, el vídeo tiene 10.000 dislikes y aproximadamente la mitad de likes, una proporción alarmante al realizar cambios en un juego. En comparación, el anterior Feh Channel tiene 425 dislikes y más de 7.000 likes.

Esta reacción negativa se debe probablemente al Feh Pass, la recién anunciada suscripción de paga para Fire Emblem Heroes, que puede adquirirse por 9$ al mes para conseguir skins exclusivas, misiones adicionales, un botón de repetición de acción y la posibilidad de repetir misiones automáticamente; esta última siendo una característica gratuita en Dragalia Lost.

Podéis ver el vídeo a continuación:

Es posible que Nintendo no haya acertado esta vez con la idea de añadir características exclusivas a un sistema de paga mensual, y no solo componentes estéticos. Sin embargo, estas suscripciones podrían ser más frecuentes en el futuro como una manera de deshacerse de toda forma de azar de los juegos de móviles, una práctica muy criticada y polémica desde hace años.

¿Qué opináis vosotros al respecto?

Vía.