Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] El FPS gratuito Warface se lanza por sorpresa en Nintendo Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

[Act.] El FPS gratuito Warface se lanza por sorpresa en Nintendo Switch

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego en Nintendo Switch:

Noticia original: Nos llegan buenas noticias procedentes directamente de la eShop de Nintendo Switch. Al parecer, Warface un juego gratuito de disparos en primera persona de Crytek, se ha lanzado por sorpresa en la consola.

Por ahora solo se ha estrenado en Australia, aunque se espera que esté disponible en el resto de tiendas virtuales en unas horas. Os recomendamos permanecer atentos a vuestra eShop si estáis interesados, donde os aparecerá como descarga gratuita a la que luego podéis añadir algunas compras de pago en forma de objetos para el juego opcionales.

Mientras tanto, os dejamos con su premisa y su tráiler:

Warface es un aclamado shooter en primera persona que te va a poner el corazón a cien. Elige una de las clases distintivas, cada una con su propio estilo de juego, y entre más de 100 armas para poder adaptar los pertrechos que llevas a tu manera de jugar.

Sumérgete en una acción JcJ trepidante en 10 modos de juego distintos con una gran variedad de mapas entre los que elegir. Escala posiciones en intensas partidas clasificatorias o juega en operaciones especiales en cooperativo con amigos.

¿Qué os parece?

Fuente: eShop.

Comentarios