El director de la película de Sonic habla sobre su temor de que los fans no aceptaran el rediseño

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El director de la película de Sonic habla sobre su temor de que los fans no aceptaran el rediseño

Como muchos de vosotros sabréis, la próxima película live-action de Sonic ha dejado un rastro de polémica en la industria debido a que su primer diseño aterró a los fans del erizo, y los encargados inmediatamente decidieron cambiarlo.

La decisión de hacer un rediseño del personaje fue tan rápida que se sintió como algo natural y sin importancia para el equipo; pareció incluso que estarían dispuestos a cambiarlo tantas veces como hiciera falta hasta que los fans estuvieran de acuerdo. La verdad es que el director de la película, Jeff Fowler, temía que los fans no aceptaran el rediseño y se preguntaba lo que pasaría en ese caso.

Estas fueron sus palabras en una reciente entrevista con Digital Spy:

Creo que habían pasado unos cinco meses desde el primer avance. Habíamos trabajado muy duro en nuestras actualizaciones del personaje. Definitivamente fue un poco como “¿qué pasará si no les gusta esto?’. Pero en realidad, todos los que lo vieron internamente mientras trabajaba en la película, respondieron positivamente. En realidad se sintió como si, una vez que lo compartiéramos con los fans, lo aceptarían y estarían entusiasmados.

Vía.