El director de la película de Sonic explica la ausencia de un icónico personaje

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El director de la película de Sonic explica la ausencia de un icónico personaje

Sonic está dando mucho de qué hablar gracias al éxito de su nueva película live-action, y muchos fans se están preguntando por qué varios de los personajes más icónicos de la serie no aparecieron en la trama, por lo menos por un momento.

En una reciente entrevista con el medio Comicbook, el director de la película, Jeff Fowler, explicó que la principal razón por la que no hizo un cameo del popular compañero de Sonic, Knuckles, fue para mantener las cosas simples, pues su objetivo era establecer una primera entrega que dejara a los espectadores con ganas de más.

Estas fueron sus palabras al respecto.

Para esta primera película, solo revisamos el juego de 1991 y nos centramos en dónde comenzó todo y lo mantuvimos simple. Solo trata de capturar a Sonic y Robotnik y establecer su rivalidad porque no es que… Me refiero a que, me encanta… Hay muchos personajes geniales en el universo de Sonic, pero lo más importante es capturar fielmente a Sonic y solo contar un poco de la historia de origen con él, y simplemente hacerlo de una manera que realmente haga que todos se enamoren de él como personaje y anhelen más. Y luego, si todo va bien, podemos abrir más y traer algunos de estos otros personajes que los fans conocen y aman. Y sí, quiero decir, nadie está más emocionado que yo por tener esa oportunidad.

Resultado de imagen de knuckles


Archivado en:  Jeff Fowler