Echad un vistazo al anuncio promocional europeo del Super Smash Bros. Ultimate: Fighters Pass

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Echad un vistazo al anuncio promocional europeo del Super Smash Bros. Ultimate: Fighters Pass

Como todos sabéis, Super Smash Bros. Ultimate es la última entrega de la popular saga de lucha. Se trata del crossover más grande del mundo de los videojuegos y aunque su plantel de personajes es muy extenso, siempre hay ganas de más por parte de muchos jugadores.

Por ese motivo Nintendo ha decidido sacar contenido descargable opcional, para los que el contenido de serie se les quede corto. Me estoy refiriendo al Figthers Pass, es decir, el primer pack DLC que incluye cinco nuevos luchadores que pueden adquirirse para el juego y ya está disponible.

Os dejamos el nuevo comercial europeo que se ha compartido del mismo a continuación:

El Fighters Pass nos da acceso a cinco packs de aspirantes: cinco luchadores, cinco escenarios y todas sus melodías. Cada pack del aspirante incluye un luchador, un escenario y distintas melodías y podems adquirir cada set por separado por 5,99 € o juntos con el paquete Fighters Pass por 24,99 €. Este pack incluye a Joker (Persona 5), el Héroe (Dragon Quest), Banjo y Kazooie, Terry Bogard (Fatal Fury) y Byleth (Fire Emblem: Three Houses). Por último, os recordamos que el Fighters Pass Vol. 2 está disponible desde el pasado 29 de enero e incluirá otros seis luchadores.

¿Qué os parece?