Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
EA podría estar trabajando en un port de Frostbite Engine para Nintendo Switch
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

EA podría estar trabajando en un port de Frostbite Engine para Nintendo Switch

El reconocido directivo de EA, Blake Jorgensen, confirmó recientemente que la compañía tiene planes de seguir trabajando con Nintendo Switch y de hecho se encuentran en conversaciones constantes con Nintendo para seguir ideando proyectos para la plataforma híbrida.

Desafortunadamente todavía no tenemos detalles acerca de los proyectos de Electronic Arts para Nintendo Switch además del popular Unravel Two, pero LinkedIn vuelve a traernos misteriosos indicios de que las declaraciones de EA fueron más que por propósitos de prensa.

Tal parece que Motive Studios está buscando a una persona capacitada para trabajar en una IP «apreciada y reconocida», que tenga experiencia desarrollando en múltiples plataformas; entre las que se incluye Nintendo Switch. Entre sus tareas, quien ocupe el puesto deberá «desarrollar en Frostbite Engine creando tecnologías de última gama para juegos para todo el mundo».

Esta información fue descubierta por Doctre81 en Youtube y confirmada poco tiempo después en un reciente tuit de EA. Desafortunadamente, no tenemos detalles sobre la identidad de la IP, pero tal parece que la compañía finalmente tendrá que hacer un port de Forstbite Engine para Nintendo Switch si planea que el juego llegue a la plataforma; lo que abriría la puerta a otras entregas que utilicen este motor.

Vía, Vía 2.

Comentarios