DOOM 64 solo costará 4,99$ en Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

DOOM 64 solo costará 4,99$ en Nintendo Switch

A principio de septiembre del año pasado se confirmó que Doom 64 estaba de camino a Nintendo Switch. Así se compartió en un Nintendo Direct. Aunque el juego estaba previsto para el 22 de noviembre de 2019, finalmente se retrasó hasta el 20 de marzo de este año.

Pues bien, nos llega un detalle muy interesante que seguro gustará a sus fans y es que según un listado de la eShop de Reino Unido el port para la consola híbrida costará solo £ 3.99. El sitio web de Nintendo de EE. UU. también tiene el precio del juego en la lista, donde estará disponible por 4.99. Suponemos que su precio en Europa será similar en euros, aunque no se ha confirmado, ya que en estos momentos solo pone: “Este contenido no está aún disponible en Nintendo eShop”.

Sin duda puede ser una buena manera de pasar el tiempo hasta la llegada de DOOM Eternal, el cual os recordamos se lanzará en el resto de plataformas el 20 de marzo, aunque los usuarios de la consola híbrida tendremos que tener paciencia y esperar algo más para disfrutarlo, ya que como todos sabéis se ha retrasado.

¿Qué os parece?

Vía.