Dónde encontrar tu número de serie en Nintendo Switch si está rayado

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dónde encontrar tu número de serie en Nintendo Switch si está rayado

Nintendo Switch es sin duda una gran consola que gracias a su versatilidad ha sabido ganarse el cariño y apoyo de gran parte de los jugadores. La consola híbrida cumplirá el próximo mes de marzo 3 años en el mercado y aunque la mayoría de sus poseedores ya conocen todas sus características hoy Nintendo nos ha recordado una de ellas. Nos referimos al número de serie.

Como sabéis toda consola tiene un númro de serie y en el caso de Switch está situado su la parte inferior izquierda. Se trata de un número formado 14 caracteres que comienza con X. Pero, ¿qué pasa si, por alguna razón este número está rayado?

Pues bien, Nintendo ha recordado una forma alternativa de localizar el número de serie de nuestra consola. Todo lo que tenemos que hacer es seguir los siguientes pasos:

  • Ir al menú Home
  • Seleccionar “Configuración de la consola”
  • Seleccionar “Consola”
  • Y finalmente seleccionar “Número de serie”.

En este apartado no solo veremos el número de serie de la consola, sino que además también podremos ver el de la batería de la consola, y el de los Joy-Con (izquierdo y derecho).

Si bien es algo que puede resultar obvio para muchos jugadores, seguramente habrá pasado desapercibido para muchos otros y es importante tenerlo en cuenta cuando, por ejemplo, se nos estropea cualquiera de ellos y debemos facilitar su número de serie al servicio técnico. Por lo tanto os recomendamos apuntarlos por si en algún momento la consola no se enciende y no podéis acceder a verlos.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.


Archivado en:  Nintendo Switch