Detallada la segunda ronda de contenido que llegará a Temtem en el futuro

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Detallada la segunda ronda de contenido que llegará a Temtem en el futuro

Recientemente os trajimos una noticia en la que os mostrábamos la primera ronda de contenido que llegará a Temtem en el futuro, y hoy os traemos la segunda.

A través de la cuenta de Twitter del título, se han mostrado los planes a medio plazo que tiene el estudio para ir actualizando el juego. A finales de año se prevé que lleguen 30 nuevos Temtem, el segundo Temtem mítico, el Club Dojo Wars, un lugar donde hacer intercambios y la versión 2 de partidas igualadas y del modo espectador.

En primavera del año que viene el juego saldrá en consolas junto a la versión 1.0, se añadirá una isla para el end-game, habrá desafíos diarios y semanales, podrás ver la repetición de las partidas y se añadirá una tienda con cosméticos. Por último, en verano de 2021 se añadirá un modo de juego llamado Nuzlocke, el tercer Temtem mítico, un Arcade Bar, Draft PvP y un pase de batalla con cosméticos.

A continuación os dejamos con el tuit donde explican todo esto:

Una noticia de lo más interesante, ¿vosotros esperáis con ganas estas actualizaciones? Recordad que el título se lanzará en Nintendo Switch en la primavera de 2021.


Archivado en:  Temtem