Darksiders Genesis y SpongeBob SquarePants entre los títulos que THQ Nordic llevará al PAX East 2020

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Darksiders Genesis y SpongeBob SquarePants entre los títulos que THQ Nordic llevará al PAX East 2020

La reconocida desarrolladora y productora THQ Nordic ha revelado su alineación de juegos que planea llevar a la PAX East 2020 del 27 de febrero al 1 de marzo, en el Boston Convention Center.

Podéis encontrar la descripción compartida por la compañía en una nota de prensa a continuación:

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated se podrá jugar por primera vez en los EE.UU. ¡Intenta hacer que los Campos de Medusas sean seguros otra vez y ayuda a Bob Esponja a destruir un montón de robots!

Desperados III

El ganador del premio al “Mejor juego de estrategia” en la Gamescom 2019 y nominado para el “Mejor juego de estrategia” en el E3 2019 está esperando a cualquiera que ame los juegos de tácticas en tiempo real y quiera ver lo que Mimimi Games, creadores del aclamado por la crítica Shadow Tactics, están preparando para su próximo título.

Destroy All Humans!

¿Crees que estamos solos en el universo y no hay una raza alienígena preparándose para invadir la Tierra? Bueno, ¡estás equivocado! Juega como Crypto-137 del Imperio Furon, viaja a los flameantes años cincuenta y quema algunos humanos con tu Rayo Desintegrador.

Darksiders Genesis

Darksiders Genesis ya está disponible para PC, Google Stadia, Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes verlo en nuestro stand y jugarlo solo o en cooperativo local. ¡Pásate y aplasta algunos demonios!

Vía.